INICIA VILLA ILUMINADA EN ATLIXCO

*Se espera la visita de poco más de 400 mil personas además de una derrama económica de 30 millones de pesos.

Atlixco. Más de 10 millones de puntos iluminados a cargo de la empresa francesa “Blanchere” en 1.5 kilómetros de recorrido, serán los que podrán disfrutar visitantes y turistas durante la Villa Iluminada 2013 que fue inaugurada este viernes 22 de noviembre y que concluirá el próximo 6 de enero de 2014.

El presidente municipal Ricardo Camacho Corripio señaló que la Villa Iluminada genera 150 empleos directos y se espera la visita de poco más de 400 mil personas en los 45 días que dura esta festividad además de una derrama económica de 30 millones de pesos.

El recorrido inicia en el zócalo de la ciudad pasando por la 4 norte, el Ex Convento del Carmen, el recinto ferial hasta llegar al bulevard Ferrocarriles.

En esta edición se podrá disfrutar de escenarios con los denominados faroles chinos que adornarán aproximadamente medio kilómetro de recorrido.

Autoridades municipales esperan la llegada de más de 3 mil personas diarias, mientras que para el tradicional desfile de Día de Reyes esperan afluencia de 50 mil personas aproximadamente.

Recomienda este articulo

Comentarios