PROYECTAN CERESO MUNICIPAL PARA SAN PEDRO CHOLULA

*Alcalde electo anuncia 4o. Foro Ciudadano en Infraestructura y Desarrollo Urbano Sustentable.

San Pedro Cholula. En rueda de prensa el presidente municipal electo José Juan Espinosa destacó el proyecto para la creación del Centro de Reinserción Social Municipal que estaría sustituyendo al Centro Penitenciario Regional.

Indicó que el proyecto en su 1a. etapa tendría una inversión de 100 millones de pesos, además de que buscarán que de acuerdo a propuestas de especialistas sea construido en un radio de 5 a 7 kilómetros fuera del centro histórico de San Pedro Cholula, indicó que hasta el momento los trabajos para la re-ubicación estarían bajo la supervisión y recomendación que emita la Secretaría de Seguridad Pública Estatal \\\"los trabajos para la re-ubicación estaríamos realizándolos en el primer año de gobierno, estamos totalmente convencidos que por el bien de los custodios, de la población y del propio municipio de San Pedro Cholula es necesaria dicha acción ya que actualmente el CERESO cuenta con una población de 600 internos en una superficie de 3 mil metros cuadrados\\\".

Además anuncio el 4o. Foro Ciudadano en materia de Infraestructura y Desarrollo Urbano Sustentable para los días 28 y 29 de enero de 9 de la mañana a 2 de la tarde en las instalaciones del Hotel Las Iglesias ubicado en el municipio cholulteca.

Recomienda este articulo

Comentarios