Las breves de Cholula



ELIGEN A MATILDE ROLDÁN COMO CANDIDATA DEL PRI

ELIGEN A MATILDE ROLDÁN COMO CANDIDATA DEL PRI
RECOMIENDA ESTE ARTICULO
18 de Febrero de 2015 0 23163

Región. Este día, mediante una asamblea dentro de un conocido hotel de esta ciudad, 530 priistas en su categoría de “delegados” eligieron por mayoría relativa a su candidato oficial -Matilde Roldán Castillo-, de cara a los comicios federales del siete de julio.

En el lugar, estuvieron presentes dando fe y legalidad al evento político, José Leonardo Vázquez secretario Técnico del Órgano Auxiliar del Proceso Interno del Distrito 10 y el presidente del Órgano Auxiliar Estatal, Felipe Guerrero Ríos, además de los delegados presidentes municipales del PRI de San Pedro y San Andrés Cholula, Francisco Castillo y Raymundo Cuautli Martínez, respectivamente.

En ese tenor, en la reunión denominada “Convención Distrital de Delegados” se nombró de manera oficial al candidato de la coalición PRI-PVEM, a quien se le entregó su constancia de candidato por el Distrito 10 con cabecera en San Pedro Cholula, el cual ya podrá realizar campana política pero de manera interna.

En su mensaje, la candidata Matilde Roldán dijo que hará a un lado, las descalificaciones y afrentas de sus adversarios, ya que únicamente tendrá tiempo para los cholultecas priistas de su distrito, a quienes visitará y pedirá el apoyo para ser su representante en la Cámara de Diputados.

“Mi compromiso es con ustedes, es con las mujeres, con los jóvenes y los adultos mayores, para buscar su bienestar y, por supuesto, teniendo en mente los grandes temas nacionales, quiero pedirles que me permitan ser su diputada federal”, concluyó.

Por: Omar Sánchez Chávez




Articulos relacionados



Comentarios