DANTE DELGADO RATIFICA RESPALDO A JJE

San Pedro Cholula. Ante cientos de cholultecas congregados en la Plaza de la Concordia de San Pedro Cholula en un mítin, el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado Rannauro aseveró que ante las injusticias cometidas en contra de José Juan Espinosa, no está solo porque tiene el respaldo de su partido y principalmente de la ciudadanía.

“A nombre de Comisión Operativa Nacional de Movimiento Ciudadano, de la Coordinadora Nacional y del Consejo Nacional le decimos que ni José Juan Espinosa ni el pueblo de San Pedro Cholula están solos, cuentan con nuestro respaldo. Que se escuche bien y se escuche lejos, José Juan Espinosa Torres no está solo porque tiene el respaldo de su pueblo y tiene el respaldo de MC”.

En su turno, Espinosa Torres lamentó que desde otras fuerzas políticas se quiera imponer la visión de una presunta transformación en Puebla, cuando aún ocupa el cuarto lugar nacional con más pobres del país; aunado a la falta de respeto en la autonomía municipal, lo cual ha afectado el desarrollo de las comunidades más necesitadas.

Recomienda este articulo

Comentarios