Las breves de Cholula



BAJAS DE PRIÍSTAS SON POR DECEPCIÓN Y DESINTERÉS

BAJAS DE PRIÍSTAS SON POR DECEPCIÓN Y DESINTERÉS
RECOMIENDA ESTE ARTICULO
de de Lunes 25 de Junio del 2018 0 12644

*Deserción de simpatizantes también es por que la Dirigencia Estatal “Impone” candidatos.

Región. Al menos 12 ex líderes priistas traicionaron a este partido en las pasadas elecciones federales, quienes prefirieron apoyar a otras fuerzas políticas por razones económicas o por sentirse desvalorados, así lo dio a conocer el delegado presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en este municipio, Francisco Castillo Castillo.

“Hay que decirlo, en el PRI hay gente muy apasionada que quiere el poder a cualquier precio, solo quieren ocupar cargos y no dan oportunidad a otros, a ellos hay que tratarlos diferente, creo que por eso abandonan el partido”, acotó.

En ese tenor, sostuvo que al interior de la militancia existen personas que únicamente también están por “interés” ya que aseguró que priístas activos en Cholula hay alrededor de 12, “los demás integrantes aparecen solo cada que hay elecciones”, sumó.

Detalló que otra de las razones de deserción de simpatizantes es que la dirigencia estatal “impone” candidatos o candidatas sin experiencia o trayectoria, lo que ocasiona decepción en algunos integrantes que han forjado una carrera política al interior del tricolor.

Finalmente, dijo confiar que para el siguiente año cuando se realicen las elecciones para la mini gubernatura, el tricolor no tendrás más bajas de integrantes sino al contrario sumará más, lo que dará por resultado que el PRI recupere el poder político de Puebla.

Por: Omar Sánchez Chávez




Articulos relacionados



Comentarios