ENTREGAN CENTRO DE SALUD DE SAN ANDRÉS CHOLULA

*En materia de educación se entregaron, 363 mil 825 pesos en tabletas electrónicas beneficiando a 147 alumnos y 461 certificados educativos.

San Andrés Cholula. El gobernador Rafael Moreno Valle acompañado del edil Leoncio Paisano Arias realizó la inauguración de la rehabilitación y ampliación del Centro de Salud ubicado en la cabecera municipal con una inversión de 10 millones 492 mil pesos, además de apoyos educativos así como al campo, además anunció la construcción de un CESSA en la junta auxiliar de Tlaxcalancingo con un monto de 34 millones 914 mil pesos.

Además reitero el apoyo al sector educativo durante su gobierno, por ello entregó tabletas a alumnos de universidad y preparatoria del municipio con los mejores promedios.

“Estamos aquí como dije desde la campaña, que la salud es un derecho universal de todos los poblanos, ya que no puede haber privilegios solo para los que tienen para pagar un médico particular o ir a un hospital privado”.

Por otra parte también Moreno Valle realizó la entrega de apoyos agropecuarios entregando 27 mototractores que tuvieron una inversión de 3 millones 66 mil pesos, con el objetivo de que productores aumenten su producción.

Y finalmente realizó la entrega a vecinos de San Andrés Cholula de mil 450 estufas de ahorradoras cuyo costo fue de 3 millones 625 mil pesos. Así como la entrega de paquetes maternales a las nuevas mamás sanandreseñas.

Por su parte, el munícipe, Leoncio Paisano Arias, agradeció a nombre de los sanandreseños los diferentes apoyos que este día se entregaron en beneficio del campo, la salud y educación de los habitantes del municipio.

“El avance ha sido importante, como la entrega de mototractores para el campo, el avance en materia educativa, en salud para continuar con la transformación de Puebla”, concluyó.

Por: Vladimir Chávez

Recomienda este articulo

Comentarios