CUAUTLANCINGO ANUNCIA JORNADAS DE SALUD BUCAL

*El funcionario público destacó que Cuautlancingo es el primer municipio del estado en ofrecer dichas Jornadas de Salud Bucal de manera permanente.

Cuautlancingo. En coordinación con la Facultad de Estomatología, el gobierno municipal encabezado por el edil Félix Casiano Tlahque anunció en rueda de prensa las Jornadas de Salud Bucal a realizarse en todo el municipio a partir de este fin de semana, mismas que destacó serán totalmente gratuitas.

El regidor de Migración, Rafael Ramírez Hernández además destaco que el año pasado fueron realizadas 23 jornadas en todo el municipio y recalcó que seguirán con estas jornadas "este año tenemos programadas 8 jornadas de inicio y con el objetivo de apoyar a las familias de Cuautlancingo se realizarán de manera gratuita y que las familias tengas una cultura del cuidado de la salud.

Apuntó que las familias de la Colonia Loma Linda y Tulcingo serán las primeras beneficiadas durante este fin de semana.

Los servicios que se brindarán son: limpieza general. aplicación de fluor, amalgamas, profilaxis, técnicas de cepillado entre otros.

Los horarios de dichas jornadas son de las 9 de la mañana a 2 de la tarde.

El funcionario público destacó que Cuautlancingo es el primer municipio del estado en ofrecer dichas Jornadas de Salud Bucal de manera permanente.

Recomienda este articulo

Comentarios