SACH FIRMA CONVENIO PARA IMPULSAR LA EDUCACIÓN

San Andrés Cholula. El presidente municipal Leoncio Paisano Arias se reunió con los diferentes rectores de las Universidades asentadas en el territorio sanandreseño como referente educativo que ahora representa el municipio.

"Tengan la certeza que continuarán las acciones que elevarán la calidad educativa de todos nuestros estudiantes con más de 600 becas otorgadas" recalcó el edil.

Ademas recalcó el incremento del 300% en el aumento de las mismas para continuar impulsando y apoyando a todos los estudiantes de San Andrés Cholula.

Entre las Universidades que destacan año con año en la firma de este Convenio desttacan el 26 Instituciones Firmaron Convenio, con San Andrés Cholula, las cuales son: Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), Universidad Iberoamericana Puebla (IBERO), Universidad Anáhuac Puebla (ANÁHUAC), Universidad del Valle de México (UVM), Universidad Popular Autónoma del Estado Puebla (UPAEP), Universidad Interamericana (INTERAMERICANA)Universidad del Valle de Puebla (UVP), Colegio Libre de Estudios Universitarios (CLEU), Universidad Real (UR), Universidad Sonhos (SONHOS), Universidad Unilider de Puebla (UNILIDER), Universidad Tec de Oriente (TDO), Escuela de Estudios Superiores Medicinas Alternativas Complementarias (MASHACH), Instituto Tecnológico Universitario Empresarial (ITUE), Universidad Mesoamericana (MESOAMERICANA), Escuela Libre de Derecho (ELDP), Universidad London (LONDON), IEXE Escuela de Políticas Públicas (IEXE), Universidad Cedva (CEDVA), Universidad del Valle de Puebla (UVP), Educación y cultura de Puebla, Universidad SIATI, Universidad Realística de México, Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas (ECCH), Colegio Educación y Cultura de Puebla, Instituto de Administración Pública, Universidad Para el Desarrollo Generacional, Universidad México Americano del Golfo (UMAG).

El alcalde Leo Paisano mencionó que “la suma de esfuerzos y la vocación de enseñanza, se convierten en piezas claves para la continuidad de estudios y la atención oportuna de la deserción escolar en nuestro municipio, mediante la oferta de un total de 2 mil 74 becas de entre el 5 y el 90%, para los estudiantes de San Andrés Cholula”.

Así mismo se llevó a cabo la Feria Regional Universitaria 2017, en la Explanada del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, donde las Universidades tuvieron la oportunidad de dar a conocer lo que cada una ofrece académicamente.

Cabe señalar que con este tipo de acciones, el alcalde Leo Paisano refrenda el compromiso que tiene con la educación de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de San Andrés Cholula, para que tengan una educación de calidad.

Recomienda este articulo

Comentarios