RESGUARDADOS, 63% DE PAQUETES ELECTORALES: OPLE VERACRUZ

País. Alejandro Bonilla Bonilla, consejero presidente del Órgano Público Local Electoral (OPLE) de Veracruz, confirmó que el 63% de paquetes electorales ya se encuentran bajo resguardo de los consejos municipales.

Al reanudar la Sesión Permanente, el funcionario electoral garantizó a los representantes de los diferentes partidos políticos que todos los votos llegarán a los consejos municipales, y para ello también cuentan con elementos de seguridad pública, por lo que no deben tener duda que el cien por ciento de los paquetes será capturado.

Lo anterior lo declaró luego que Alejandro Sánchez Baéz, representante del PRI ante el OPLE, mencionó que en el municipio de Orizaba, el candidato del PAN mediante amenazas inmoviliza a los funcionarios del consejo municipal con la ayuda de los elementos de seguridad pública municipal.

“Pedimos que se respete la voluntad de los veracruzanos y que se garantice el resguardo de los votos como la seguridad de las personas que forman parte del consejo municipal como de los funcionarios de casilla”, apuntó.

UNO TV.

Recomienda este articulo

Comentarios