LEONCIO PAISANO ENTREGA 82 AULAS DE MEDIOS

San Andrés Cholula. Antes de que concluya la administración que encabeza el edil, Leoncio Paisano Arias se entregarán las 82 aulas de medios en igual número de instituciones desde el nivel preescolar hasta nivel medio superior, esto a través de un convenio entre el Ayuntamiento sanandreseño y la Fundación Únete, con una inversión de más de 15 millones de pesos.

Esto en el marco de la inauguración del Aula de Medios de la secundaria “Belisario Domínguez”, ubicada en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, con una inversión de poco más de cien mil pesos, en beneficio de mil 500 alumnos y alumnas.

“Antes de que termine el periodo de gobierno se estarán concluyendo todas las aulas de medios, nosotros contentos de seguir entregando estas aulas de medios y sobretodo que lo hicimos desde nivel preescolar, primaria, secundaria y bachillerato”.

En ese tenor, Paisano Arias precisó que a la fecha llevan entregando 45 salas de computo, en la que se incluye también una impresora y un escáner de computadora, esto para que los estudiantes cuenten con las mejores herramientas tecnológicas para su correcto desarrollo.

“Se ven los avances hemos estado apoyando a los comités de padres de familia por ejemplo en esta institución una aportación de 30 mil pesos. Nos han medido más apoyos, será posible si estiramos un poquito más el presupuesto, para poder cumplir con las peticiones de las familias de San Andrés”, concluyó.

POR VLADIMIR CHÁVEZ

Recomienda este articulo

Comentarios