Las breves de Cholula



CONSTRUIRÁ PRIMERAS OFICINAS PAN SP CHOLULA

CONSTRUIRÁ PRIMERAS OFICINAS PAN SP CHOLULA
RECOMIENDA ESTE ARTICULO
20 de Junio de 2017 0 758

San Pedro Cholula. Luego de señalamientos de algunos militantes del Partido Acción Nacional (PAN) en contra de su dirigente de este municipio, Jorge Gómez Carranco por mantener supuestamente “oculta” las oficinas de este partido político, el ex diputado local anunció que próximamente se arrancará la construcción de un edificio para albergar las instalaciones del blanquiazul cholulteca.

“Es falso Acción Nacional no ha contado con un edificio o propiedad, la parte donde estaban las oficinas del PAN, ahorita está la estación del tren turístico un edificio que se tuvo que derribar para que se pudiera construir la estación, era construcción nueva por eso no hubo problema al retirarla, y las actuales oficinas están arriba de un negocio (El Portón), abiertas a todos los panistas”, expuso ante los señalamientos de panistas cholultecas en contra de su actuar como dirigente local.

Gómez Carranco informó que el panismo cholulteca desde hace unos años adquirió un predio ubicado en la calle 7 Poniente número 713, dentro de esta ciudad milenaria para aterrizar la construcción del primer edificio de este partido, cuyas escrituras están a nombre de Acción Nacional con sede en la Ciudad de México.

“Este predio se adquirió para construir en algún momento las oficinas, fue un trabajo de quienes estuvieron en la dirigencia de ese momento como Gerardo Tecpanecatl, otros actores y el presidente municipal fue Arturo Carranco, que con sus cuotas y aportaciones tuvo a bien dar el apoyo. Con esto se pudo lograr la adquisición de este predio”.

En ese tenor, refirió que también están buscando aportaciones de algunos panistas donde se les ha ofrecido el apoyo, de lo cual no reveló la inversión a invertir en este inmueble que contará con una primera etapa.

“Lejos de pensar que estamos de alguna manera ocultando ha sido totalmente falso, todo los que han ido se han inscrito son acusaciones falsas, por eso anunciamos que el panismo cholulteca tendrá sus primeras oficinas”.

Finalmente, dijo que en San Pedro Cholula existen 500 miembros activos de este partido político, por lo que espera que en próximas semanas se incremente esta cifra luego de que desde el pasado 29 de mayo arrancó la reafiliación de militantes del PAN en Puebla, la cual concluirá el próximo 22 de julio del presente.

POR VLADIMIR CHÁVEZ




Articulos relacionados



Comentarios