INICIA CORONANGO AMPLIACIÓN DE RED DE AGUA POTABLE

Coronango. El Ayuntamiento de Coronango que preside Mely Macoto inicio los trabajos de ampliación de la red de agua potable en las calles Domingo Arenas, La Luna, Tlaxcala, El Mirador y Privada Domingo Arenas situadas en la Junta Auxiliar de San Francisco Ocotlán, dichas obras serán concluidas en un periodo de 60 días anunció.

Mely Macoto detalló que se realizaran trabajos de limpieza y trazo en el área de trabajo cuya longitud es de mil 483 metros cuadrados, asimismo se excavará con equipo especializado para la sustracción de cualquier tipo de tierra existente en el área donde se va a trabajar.

La Presidenta agregó que se suministrará e instalaran mil 854 metros lineales de tubo de PVC hidráulico de 3 pulgadas de diámetro así como la colocación de válvulas de compuerta y registros.

Por último, Mely Macoto aclaró que las afectaciones al pavimento serán subsanadas con asfalto considerando un área de 946 metros cuadrados.

Beneficiarios de la zona donde se realizan los trabajos reiteraron su agradecimiento por los beneficios que traerá dicha ampliación de la red de agua potable.

Recomienda este articulo

Comentarios