BUSCA SACH PEATONIZAR VIERNES Y SÁBADOS 14 OTE

San Andrés cholula. A fin de evitar algún accidente entre las personas que acuden los fines de semana a los diferentes antros y bares ubicados sobre el andador de la calle 14 Oriente de este municipio el edil, Leoncio Paisano Arias ventiló que el cabildo está analizando junto a empresarios peatonalizar esta vialidad de las 23 horas a las 3 horas de la mañana.

Precisó que la medida vial se aplicaría de la 8 Norte a la 2 Norte sobre la 14 Oriente, los días viernes y sábado, esto para que los jóvenes quienes principalmente acuden a esta zona de alguna manera transiten de manera segura.

“De alguna otra forma nos hemos percatado que se trasladan de un lugar a otro, pero a veces corren el riesgo de que ser arrollados por un automóvil. En ese parte, estamos trabajando y bien buscaremos esa posibilidad de hacerlo, esperemos que antes de que finalice el año estamos en pláticas con los empresarios de poder aterrizarlo”.

En ese tenor, dijo que con respecto a los espacios para que los visitantes puedan aparcar sus vehículos, el Ayuntamiento autorizará que se utilicen las calles 12 Oriente, 8 Oriente y 6 Oriente, en donde también se han estado aperturando algunos estacionamientos.

“Para que los jóvenes ahí pudieran estacionarse o en su sentido, los valet parking dejarlos en esa zona. Recordar que sobre esa calle (14 Poniente) hemos estado peatonalizando los fines de semana de la 3 Norte a la vía del Ferrocarril, para seguridad de los turistas”, concluyó.


POR VLADIMIR CHÁVEZ

Recomienda este articulo

Comentarios