PAISANO ENTREGA AULAS DIDÁCTICAS EN CEDAT

San Andrés Cholula. Se llevó a cabo la inauguración de dos aulas didácticas adosadas en estructura U-2C en el nivel Primaria del Centro Escolar Doctor Alfredo Toxqui Fernández de Lara, con una inversión de más de 1.3 millones de pesos, en beneficio de 603 alumnos y alumnas.

Estás aulas se equiparon con 45 mesas binarias de policarbonato, 90 sillas, 2 mesas y 2 sillas para el uso de los profesores, 2 pizarrones Blancos, así como el suministro y colocación de protecciones en puertas y ventanas de las aulas.

Donde el edil Leo Paisano Arias mencionó que “la transformación no puede ni debe esperar”, por lo que continuará trabajando cada día, para que los jóvenes disfruten de las mejores oportunidades.

Cabe destacar que, desde el inicio de la administración, el alcalde sanandreseño se ha dado a la tarea de invertir cada vez más recursos municipales, así como gestionando con el gobierno Estatal y Federal, en obras y acciones para la rehabilitación, modernización y ampliación de infraestructura educativa en todo el Municipio.

Además, acompañado de su esposa, el edil Loencio Paisano , inauguró aulas de Medios en la Secundaria Belisario Domínguez, en el Bachillerato José Vasconcelos, así como en el CAIC de la Colonia Concepción La Cruz, en la Primaria Benito Juárez de la Colonia Concepción Guadalupe y en el Preescolar Juan Rulfo de la Cabecera Municipal, beneficiando a más de 2 mil 200 alumnos y alumnas de los distintos niveles educativos.

Donde el Gobierno Municipal, con el propósito de impulsar la formación y desarrollo de los niños, con el apoyo de la Fundación UNETE, equiparán 82 Aulas de Medios en 5 exhibiciones, con una inversión acumulada de más de 15.8 millones de pesos.

Por lo que el edil Leo Paisano Arias, exhortó a los alumnos a que cuiden el equipo y mobiliario, ya que son herramientas para su aprendizaje y mejor desempeño.

Así mismo Javier Lozano Alarcón, Jefe de Oficina del Gobernador Tony Gali y Xabier Albizuri Morett, Subsecretario de Infraestructura del Gobierno del Estado de Puebla, acompañaron al alcalde Leo Paisano a realizar la entrega del aula de medios en el Preescolar Juan Rulfo.

Recomienda este articulo

Comentarios