TOMA CLANDESTINA EN LÍMITES CON TLAXCALA

Xoxtla. Esta mañana con el objetivo de preservar la seguridad e integridad de los ciudadanos el Alcalde Miguel Ángel Hernández Ramírez, junto con el Comandante Rubén Rojas responsable de la seguridad del municipio, acudió a una reunión de trabajo a la 25 zona militar, para exponer el caso de la toma clandestina localizada en los límites de Xoxtla –Tlaxcala.

En entrevista Miguel Hernández señaló que el tema de la toma clandestina, es un tema delicado que vulnera la seguridad de los ciudadanos, ya que después del acontecimiento del pasado 20 de mayo en la que elementos de seguridad colaboraron en la captura de dos huachicoleros, se detectó una toma clandestina que se encuentra en territorio Tlaxcalteca, en los límites con Xoxtla, por lo que la reunión tuvo como objetivo aclarar este problema, dar seguimiento y se apoye al municipio con la seguridad necesaria, para evitar situaciones que se salgan de control, que sin tener nada que ver, pero por la cercanía afecta a nuestra población.

Hernández agregó que de acuerdo a lo dispuesto por el Mayor Victoria de la 25 Zona Militar de Puebla, se trabajará en coordinación con la 23 Zona Militar de Tlaxcala para darle seguimiento al caso.

Por su parte el Comandante Rojas puntualizó que gracias al trabajo coordinado con la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla, Secretaría de Seguridad Pública de Tlaxcala y Policía Federal, se ha logrado reducir la delincuencia en el tramo Xoxtla – Puente los Ángeles, esto de acuerdo a lo expuesto por el Inspector Solís de la Policía Federal en la reunión del jueves pasado.

Por último el alcalde Miguel Hernández resalto: “Este es un trabajo en equipo en el que todos debemos poner nuestro granito de arena por el bien y seguridad de todos”

Recomienda este articulo

Comentarios