ENCABEZA LP CARAVANA POR PREVENCIÓN DEL DELITO

Andres Andrés Cholula. . El edil, Leoncio Paisano Arias encabezó la “Tercera Caravana a Sirena Abierta por la Prevención del Delito y Accidentes Viales” que se desarrolló por las calles de este municipio, en la que se contó con la participación de jurisdicciones vecinas como San Pedro Cholula, Coronango, Puebla, Cuautlancingo y Atlixco.

La Caravana partió a un costado del Hospital del Niño Poblano, la cual desde hace tres años busca fomentar la sana convivencia entre la ciudadanía y fuerzas policiales, además la prevención de los delitos de robo al interior de vehículos y de autopartes así como accidentes viales por el abuso del consumo de alcohol.

“Con acciones como estas la vocación de servicio y el convenio firmado hace unos días, firmado entre corporaciones policiales para la seguridad pública en la zona metropolitana; es como seguiremos avanzando juntos para mantener al estado de Puebla y en particular a nuestros municipios la seguridad y tranquilidad de los habitantes”, expuso Paisano Arias.

Ante esto, el munícipe invitó a las corporaciones policiacas de vialidad y tránsito a prender motores y sirenas esto para recordar diariamente que los que pretendan mermar el “progreso, la transformación y el desarrollo del estado”, sabrán que los municipios de la zona metropolitana están unidos, con esto “decididos a mantener el estado y nuestros municipios seguros para todos los poblanos”.

Finalmente, las unidades emprendieron su recorrido por las principales calles de este municipio, iniciativa que corre a cargo de la regiduría de Gobernación en coordinación la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de seguridad pública y tránsito municipal.

POR VLADIMIR CHÁVEZ

Recomienda este articulo

Comentarios