SAN ANDRÉS CHOLULA HOMOLOGARA CON PUEBLA

San Andrés Cholula.- En la próxima sesión de cabildo, regidores estarán aprobando la nueva restricción a la venta de alcohol en este municipio, la cual se homologará con las jurisdicciones que integran la zona metropolitana de Puebla, que entrará en vigor a partir del 15 de agosto.

Así lo expuso, el edil, Leoncio Paisano Arias quien refirió que mantienen un horario similar de restricción de venta de alcohol en antros y bares hasta las dos de la mañana, sin embargo, con la nueva iniciativa la restricción serán de lunes a miércoles de las 8:00 horas a las 2:00 horas del día siguiente, mientras que de jueves a sábado será de 8:00 a las 3:00 horas del día siguiente, en cambio los domingos será hasta las 20:00 horas.

“Ese horario lo tenemos igual que Puebla, la venta es hasta las dos de la mañana en los antros, obviamente se les da una hora para poder desalojar los lugares.
Estamos en la misma dinámica de poder llevarlo a cabo”.

Finalmente, agregó que su propuesta es que se permita la venta de alcohol cerrado en las tiendas de conveniencia hasta las 12 de la noche, sin embargo, lo estarán estableciendo de manera oficial, una vez que sea aprobado en cabildo.

Recomienda este articulo

Comentarios