SAN ANDRÉS CHOLULA MULTA A CHEDRAUI

San Andrés Cholula.- Ante el incumplimiento en otorgar los 20 minutos de gratuidad a los clientes en su estacionamiento, la cadena comercial Chedraui Selecto ubicada en la zona de la Angelópolis fue multada por el ayuntamiento de esta jurisdicción, al no acatar el nuevo Reglamento de Estacionamientos Municipal.

Así lo dio a conocer, el regidor de Gobernación de la Comuna sanandreseña, Fausto Rojas Romero quien dijo desconocer el monto que le aplicó el área de Giros Comerciales a la cadena citada, sin embargo, precisó que se trata del primer establecimiento multado, tras concluir el periodo de prorroga definido hasta este mes.

Precisó, que la empresa mexicana Chedraui Selecto sigue funcionando, la cual ha mostrado disponibilidad para acatar el nuevo Reglamento de Estacionamientos, que exige a las empresas y negocios brindar un servicio gratuito por 20 minutos durante la primera hora, con una cuota mínima de 15 pesos la hora en la que se incluya también seguro contra robo y daños, además de baño gratuito.

“Como tal se están tomando las debidas acciones incluso con empresas grandes.

Llevamos un total de 20 empresas requeridas, tenemos un padrón de 40 a 50 estacionamientos que son a los cuales, ya se están notificando; conforme al reglamento. Hasta el momento vamos bien”.

En ese tenor, dijo que el departamento de Giros Comerciales seguirá requiriendo a las empresas y negocios particulares para que presenten su documentación para su regulación en esta nueva norma que tendrán que acatar de lo contrario serán multados.

POR: VLADIMIR CHAVEZ
FOTO: CX

Recomienda este articulo

Comentarios