NUEVA EMBAJADORA TURÍSTICA 2017 EN SACH

San Andrés Cholula.- En un emotivo y reñido Certamen, donde doce jóvenes mujeres Sanandreseñas mostraron su talento, belleza y simpatía ante el alcalde Leoncio Paisano Arias, acompañado de su esposa Leticia Zamora de Paisano Titular del Sistema DIF Municipal, así como del Honorable Cabildo, del Jurado y de cientos de habitantes, Paola Gloria Mancilla Vizcaíno fue designada nueva Reina de las Fiestas Patrias y Embajadora Turística de San Andrés Cholula 2017, donde también se premió a las 2 princesas de las Fiestas Patrias quienes son: Angélica Paz Hernández y Brenda Herlinda Ramirez Azcatl.

En una explanada pletórica de familias y visitantes, el edil entregó a la ganadora un cheque por 15 mil pesos y otros obsequios. Quienes obtuvieron el tercero y segundo lugar recibieron 10 mil y 5 mil pesos, respectivamente.

Paisano Arias felicitó a las participantes y resaltó que con eventos como estos, los sanandreseños refrendan su unidad e identidad, reconociendo la capacidad y dignidad de las mujeres y honrando a quienes ofrendaron sus vidas por darnos un país con libertades, derechos y obligaciones, trabajando por un mejor modo de vida.

Previamente, el presidente municipal, dio la bienvenida oficial a las concursantes a su arribo a ese recinto que estaba al máximo de su capacidad. Ellas eran:

Zaida Cristina Tentle Vera, Lorena Leticia López Tello, Michell Cuautle Gallegos, Ma. Raquel Zempoaltecatl Xicali, Myriam Hidalgo Helena, Paola Gloria Mancilla Vizcaíno, Fabiola Formacio Cuaxiloa, Angélica Paz Hernández, Brenda Herlinda Ramírez Azcatl, Arely De Aquino Toxqui, Marlen Ocotoxtle Gachupin y Diana Andrea Cuaya Vázquez

Las porras entre familiares y simpatizantes de las aspirantes al reinado sanandreseño no se hicieron esperar, las porras subieron de tono en cada una de las cuatro etapas definidas para la elección de la ganadora, durante la deliberación del jurado y del anuncio de quienes lograron el tercero y segundo lugar, posteriormente las porras se desbordaron cuando se anunció el nombre de la Reina de Fiestas Patrias y Embajadora Turística 2017.

La primera fase fue una presentación individual con vestimenta regional, acompañadas de un video Turístico; la segunda, pasarela con traje de diseñador; la tercera, pasarela en traje de noche y la cuarta etapa una sesión de preguntas.

El instante estelar, esperado por todo el público, pero en especial de las participantes, llegó cuando se reveló que Paola Gloria Macilla Vizcaíno resultó ser la ganadora, quien con una mezcla de llanto y sonrisas celebró esta distinción, la cual fue confirmada al entregarle la banda respectiva de Reina, así como un arreglo de flores.

Esta gran fiesta de las mujeres de San Andrés Cholula que se efectúo como parte de las actividades del Mes Patrio, terminó con la foto principal de ganadoras y autoridades, así como con un reconocimiento a cada una de las contendientes por dar todo de sí en su intento por lograr el título y promover a nivel estatal, nacionales e internacional, las bellezas naturales y arquitectónicas, la gastronomía, la cultura, las tradiciones, la riqueza humana y los valores que poseemos los sanandreseños.

Recomienda este articulo

Comentarios