CUAUTLANCINGO HARÁ OPERATIVO FIESTAS PATRIAS 2017

Cuautlancingo.- Con el objetivo de garantizar la seguridad de los ciudadanos durante las Fiestas Patrias, el municipio de Cuautlancingo tendrá un operativo especial para estas fechas.

Mayra Ramírez, regidora de gobernación, explicó que el objetivo es tener cero muertes por accidentes o situaciones de riesgo, así como garantizar la seguridad de pobladores y visitantes.

"En este operativo participan elementos de seguridad pública, protección civil, seguridad vial y unidad k9, recalcó que se trabaja en coordinación inmediata en caso de ser necesario con el Ejército Mexicano, Policía Federal, Cruz Roja y Bomberos, todo con el objetivo de salvaguardar la integridad física de los ciudadanos”, agregó.

Enfatizó que se trabaja de manera especial con la SEDENA, ya que se están haciendo operativos sorpresa de manera constante.

“Estamos trabajando de la mano con Protección Civil del estado y la SEDENA, por nuestra parte, estamos haciendo operativos para concientizar sobre el uso de pólvora y su manejo a los ciudadanos que se dedican a este oficio”.

Refirió que la vigilancia comprenderá las zonas de recreación familiar, sobre todo en las diferentes colonias, juntas auxiliares y la reserva territorial para evitar atracos o robos a domicilio ya que se tiene la misión de proteger y servir a la comunidad.

“Durante el operativo y en atención a los acuerdos del grupo de Coordinación Operativa de los Municipios, se reforzará la vigilancia en las carreteras aledañas al municipio”, para finalizar, dijo que se cuenta con la logística y elementos necesarios para la inspección en seguridad y vigilancia.

Recomienda este articulo

Comentarios