REPORTA FELIX CASIANO AFECTACIONES POR SISMO

Cuautlancingo.- Alrededor de 80 viviendas se encuentran afectadas en este municipio tras el sismo del pasado martes así como cinco escuelas y la cúpula de la parroquia de la cabecera local, sin embargo, a casi ocho días no se sabe a ciencia cierta el estado real de los inmuebles citados.

Así lo informó el edil Félix Casiano Tlahque quien señaló que por parte del gobierno del estado recibirán un millón 123 mil pesos para la reparación de escuelas principalmente, así como de viviendas, sin embargo, dijo desconocer si dicho monto será suficiente para la reparación total de los daños generados en esta jurisdicción.

En ese tenor, mencionó que también tienen reportes de bardas caídas por lo que será a finales de esta semana cuando tengan el dictamen exacto de los estragos materiales que dejó a su paso el temblor, de lo cual en Cuautlancingo no se tuvo ninguna persona lesionada o fallecida.

“Conjuntamente con el director responsable de obras nos pusimos en contacto para los dictámenes.

En las juntas auxiliares no hay problemas y con respecto a la parroquia es un tema de la cúpula y la linternilla”, concluyó

Por: Vladimir Chavez

Recomienda este articulo

Comentarios