¿QUIEN ES EL AUTOR DE LA MASACRE EN LAS VEGAS?

Internacional.- Stephen Craig Paddock fue identificado como el autor de la masacre en Las Vegas que dejó hasta el momento a 58 el número de muertos y a 515 los heridos.

El hombre de 64 años y de piel blanca, disparó a 22 mil asistentes que disfrutaban del show del músico country Jason Aldean la noche - madrugada del domingo 1 y lunes 2 de Octubre del 2017.

Los primeros reportes indican que Paddock atrincherado en su habitación del piso 32 del Mandalay Bay Resort & Casino, disparó contra 22 mil asistentes que disfrutaban del Route 91 Harvest Festival. Luego, se habría suicidado.

Stephen Craig Paddock vivía con Mariblou Danley, de 62 años, quien ya fue detenida y esta siendo interrogadas por la policía, en una propiedad que tenian desde hace tres años valuada en alrededor de 400 mil dólares, en el desértico pueblo de Mesquite, a unos 130 kilómetros al noreste de Las Vegas, cerca de la frontera con Arizona.

Tras perpetrar el tiroteo, las autoridades localizaron el cuerpo de Paddock en la habitación de su hotel, así como ocho armas largas.

En estos momentos, la policía se dirigió a la casa del atacante para continuar con las indagatorias, ya que hasta ahora se desconoce las razones que tuvo para perpetrar la masacre.

Inf: Reuters

Recomienda este articulo

Comentarios