EN CORONANGO CON ÉXITO CARAVANA DE SERVICIOS

Coronango.- La Caravana de Prevención al delito y feria de servicios se llevó a cabo en este municipio a fin de dar cercanía a los pobladores para la tramitación de licencias, verificación vehicular y demás documentos en la materia, así como módulos de educación digital, alimentación y educación.

Acompañada por funcionarios del gobierno del estado y de la 25 Zona Militar de Puebla, la presidenta municipal Mely Macoto Chapuli mencionó que a pesar de que Coronango está cercano a la capital, muchos habitantes no cuentan con los recursos económicos para acudir a realizar un trámite de índole legal.

“Gracias al gobernador, Antonio Gali Fayad estos servicios llegan para bien de nuestro municipio, entre los que destacan dos de los módulos; Educación digital y de licencias de verificación vehicular. Además de la prevención del delito, la PGR, cocinas, educación y nutrición”, dijo Gali Fayad.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública del estado de Puebla, Jesús Morales Rodríguez mencionó que el ejecutivo estatal trabaja a través de estas caravanas y jornadas para que los jóvenes no se acerquen a las bandas delictivas dedicadas principalmente al robo de hidrocarburos, lo cual puede generar el rompimiento de valores y lazos en la sociedad de los municipios asentados por donde cruzan los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

“A través de estas caravanas y jornadas de prevención al delito y servicios en la materia, buscamos que los jóvenes no se conviertan en halcones, conductores de vehículos robados o sicarios en toda una delincuencia que viene a afectar al estado de Puebla”, concluyó.

POR: VLADIMIR CHAVEZ

Recomienda este articulo

Comentarios