RESTRINGUIR VENTA DE ALCOHOL CONSIDERA FCT

Cuautlancingo.- A dos meses de que entrara en vigor la regulación de horarios para la venta de alcohol en la ciudad de Puebla, la cual se replicó en algunos municipios de la zona metropolitana, autoridades de esta jurisdicción no han aprobado en cabildo replicar esta ley debido a que consideran que debería tener mayor restricción.

Así lo expuso el edil Félix Casiano Tlahque quien sostuvo que los regidores han visto poco viable esta regulación ya que su propuesta es que se deje de vender bebidas embriagantes entre las 11 y 12 de la noche y no a las dos de la mañana de lunes a sábado, como fue modificada en la capital para aplicarla y replicarla en los municipios vecinos.

“No se ha pasado en cabildo porque los horarios no nos cuadran. Si una persona compra a la 1:30 de la mañana, pero sabe que se puede prolongar, no le vemos el sentido”, dijo Casiano Tlahque.

El alcalde afirmó que el alcohol es causante de que personas realicen faltas administrativas en Cuautlancingo. “El que delinque lo hace en su pleno juicio o a través de otras sustancias que no son alcohol”, sumó.

Recomienda este articulo

Comentarios