CORONANGO Y UNIVERSIDAD ANAHUAC EN COLABORACIÒN

Coronango.- El Ayuntamiento de Coronango y la Universidad Anáhuac a través del programa denominado ASUA (Acción Social Universidad Anáhuac) realizaron diversas actividades socioculturales orientadas a fomentar el desarrollo de la genuina conciencia social, sustentada en valores universales.

En este contexto, estudiantes universitarios y jóvenes del Municipio de Coronango dieron vida y color a un mural creado y plasmado en las paredes del auditorio municipal Coronanguense el cual transmite el sentir de la juventud al tiempo de conectar con tradiciones culturales ancestrales.

Cabe señalar que en el pintado de la obra tomaron parte activa estudiantes universitarios, jóvenes de la localidad e incluso niños toda vez que otro de los mensajes centrales es promover la participación indistinta en labores sociales sin importar edades, tendencias políticas, religiosas y demás.

Además de la actividad ante descrita también se efectuó la preparación de alimentos con productos suministrados por el Banco de Alimentos de Puebla, todo ello con el objetivo generar conciencia en el aprovechamiento de recursos alimenticios que habitualmente terminan en la basura.

El Ayuntamiento de Coronango, externó su gratitud a la comunidad universitaria Anáhuac, por la labor desempeñada en este lugar y reconoció el esfuerzo que realiza esta institución en diferentes Municipios de la entidad Poblana.

Recomienda este articulo

Comentarios