REALIZARÀ CUAUTLANCINGO PARQUE MÀGICO DE NAVIDAD

Cuautlancingo.- Nuevamente el parque recreativo El Ameyal se convertirá en un espacio navideño “Parque Mágico” del 9 de diciembre al 7 de enero de 2018, con motivo de las fiestas decembrina, informó la regidora de Gobernación de la comuna, Mayra Ramírez Escamilla.

Indicó que habrá diferentes actividades como payasos, magos, bailes populares, concursos y juegos mecánicos de disfrute gratuito para todas las familias, todo esto con una inversión por parte del gobierno que encabeza el edil, Félix Casiano Tlahque por un millón cien mil pesos.
Por lo que invitó a las familias a que se den cita el próximo 9 de diciembre a partir de las 18:30 horas en el parque recreativo El Ameyal, para la inauguración de esta serie de eventos que contará con la presencia de Aarón y su Grupo Ilusión.

En ese tenor, precisó que a partir del 10 de diciembre las actividades comenzarán a partir de las 17:30 horas, además que se colocará un enorme Pino de los Deseos, donde las personas podrán escribir su deseo en una esfera que será colocada en la enorme estructura.

“Estas fechas siempre se prestan para este tipo de eventos sobre todo para la convivencia familiar, todos los eventos que nosotros tenemos son familiares, los horarios son reducidos para que la gente acuda en familia”, dijo Ramírez Escamilla.

Agregó, que los eventos importantes serán los fines de semana con la presentación de grupos musicales, por lo que el día 16, 23 y 30 de diciembre las familias no pueden faltar, para concluir el 7 de enero con un desfile de carros alegóricos.

Por último, la concejala mencionó que esperan unan afluencia de hasta ocho mil personas los días de presentaciones musicales, con lo cual buscan que la ciudadanía desahogue sus presiones que viene cargando a lo largo de todo el año.

POR: VLADIMIR CHAVEZ

Recomienda este articulo

Comentarios