MÀS POLICIAS Y VIGILANTES PARA CUAUTLANCINGO

Cuautlancingo.- Con el incremento de 10 nuevos policías y 20 vigilantes ciudadanos además de filtros en entradas y salidas principales de este municipio, se reforzará la seguridad durante este mes por motivo de las fiestas decembrinas, informó la regidora de Gobernación, Mayra Ramírez Escamilla.

Indicó que el área de Seguridad Pública incrementará sus rondines, por lo que estas fechas los policías de Cuautlancingo tendrán más trabajo y horarios que cubrir, sobretodo en el parque industrial Finsa, a solitud de las empresas, donde habrá días continuos de vigilancia permanente las 24 horas, sobre todo frente a la armadora alemana Volkswagen.

Agregó, que la zona industrial es el principal punto donde se llegan a cometer los delitos de robo a cuentahabiente, de las personas que laboran en las distintas empresas asentadas en ese corredor.

“Se han aumentado nuestro número de vigilantes ciudadanos, teníamos 35 el día de hoy han aumentado a 20 más, 55 elementos en protección ciudadana. Los ciudadanos se dan cuenta que hay mayor presencia con nuestros elementos de seguridad pública”, dijo Ramírez Escamilla.

En ese tenor, precisó que los primeros días de este mes comenzó con la operación de filtros “puntos de revisión” en las principales entradas y salidas de Cuautlancingo, como Cuatro Camino, avenida México-Puebla y parque FINSA.

“Nuestra ubicación nos ayuda mucho pero también es foco rojo de incidencia. Pero puedo asegurar que este año vamos a estar mejor vigilados que los otros anteriores”, concluyó.

POR: VLADIMIR CHAVEZ

Recomienda este articulo

Comentarios