Las breves de Cholula



SACH DESTINARA 230 MILLONES EN OBRAS ESTE 2018

SACH DESTINARA 230 MILLONES EN OBRAS ESTE 2018
RECOMIENDA ESTE ARTICULO
15 de Enero de 2018 0

San Andrés Cholula.- Alrededor de 230 millones de pesos se destinarán este año para la ejecución de obras públicas en este municipio, con lo cual se cumplirá la mayoría de las metas que se propuso el gobierno que encabeza el edil Leoncio Paisano Arias.

Indicó que en este 2018 se concluirán las obras de la pavimentación de la radial a Tlaxcalancingo y la primera etapa del camino a Cuayantla a la altura del Complejo de Seguridad Pública, además de la relaminación del Camino Real a Zavaleta y de la construcción del nuevo DIF y CRIT de San Andrés Cholula.

“Con ello finalizaremos estas obras con un impacto importante para la comunidad sanandreseña. Pero además continuaremos con la construcción de los colectores pluviales que se hizo una inversión de 40 millones de pesos, 20 del estado y 20 del municipio con ello resolveremos en el periodo de lluvias, las inundaciones que de alguna manera se dan en las comunidades de Santa María Tonantzintla, San Francisco Acatepec y San Rafael Comac”, dijo Paisano Arias.

En ese tenor, mencionó que también estarán terminando el proyecto de la red de agua potable de las juntas auxiliares de San Antonio Cacalotepec y San Bernardino Tlaxcalancingo.

Con respecto en materia educativa, el munícipe Leoncio Paisano refirió que realizarán la entrega de Aulas de Medios, además de aulas en diferentes escuelas de esta jurisdicción.

En cuestión de las familias, el alcalde sanandreseño precisó que está la construcción del nuevo DIF y CRIT, el cual en marzo debe estar concluido, en la que ofrecerán los respectivos servicios que requieren los ciudadanos en cuestión de rehabilitación.

“Les doy la primicia estamos trabajando en un proyecto importante, en construir un centro de capacitación (Cecati), ya está el proyecto ya tenemos el terreno, únicamente estamos esperando el aval por parte del gobierno federal, para que pueda llegar ese recurso. Con ello, cerraríamos el año con buenas obras”, concluyó.

POR: VLADIMIR CHAVEZ




Articulos relacionados



Comentarios