Las breves de Cholula



EN 2018 SAN ANDRÈS CHOLULA ALCANZARIA LOS 700 MDP

EN 2018 SAN ANDRÈS CHOLULA ALCANZARIA LOS 700 MDP
RECOMIENDA ESTE ARTICULO
de de Domingo 22 de Julio del 2018 0 409

San Andrés Cholula.- El edil Leoncio Paisano Arias informó que el cabildo aprobó el presupuesto de egresos para este 2018 por poco más de 700 millones de pesos, sin embargo, en el transcurso del año podría aumentar ante los ajustes que realicen en materia administrativa.

“Pero de forma general ya fue aprobado en el cabildo, en ese sentido, considero que fue un punto decisivo e importante que fue por unanimidad, que finalmente entendemos que nos quedan 9 meses de trabajo, por lo que debemos cerrar en lo mejor posible la administración y sobretodo que el recurso sea aplicado en lo que más se requiere para la ejecución de obras”, dijo Paisano Arias.

En ese tenor, el alcalde sanandreseño refirió que no habrá incremento en los distintos impuestos que cobra el gobierno municipal, únicamente el correspondiente al índice inflacionario que es de cada año, siendo en el rubro de predial donde mayores ingresos obtienen.

Agregó, que dentro de las obras importantes a ejecutar en este año se encuentran la continuidad de la rehabilitación del Camino Real a Zavaleta, la construcción del nuevo DIF municipal y CRIT, además del inicio de los proyectos de la pavimentación de las radiales a San Bernardino Tlaxcalancingo y Cuayantla, así como la construcción de la unidad deportiva de la junta auxiliar de San Luis Tehuiloyocan por 10 millones de pesos.

Por último, Paisano Arias destacó que inversionistas se siguen acercando al ayuntamiento para consolidar proyectos de impacto, lo cual abona a la captación de recursos a esta jurisdicción.

POR: VLADIMIR CHAVEZ




Articulos relacionados



Comentarios