Las breves de Cholula



POR ROBO A WALMART DETIENEN A 2 FÈMINAS EN SACH

POR ROBO A WALMART DETIENEN A 2 FÈMINAS EN SACH
RECOMIENDA ESTE ARTICULO
05 de Marzo de 2018 0 598

San Andrés Cholula.- Gracias a la intervención de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Andrés Cholula, se logró la detención de dos mujeres, por robo a Centro Comercial “Walmart” de Ciudad Judicial.

Los hechos se originaron el pasado 28 de febrero, alrededor de las 17:01 horas, donde por medio de una llamada, el guardia de Walmart, informa al Complejo de Seguridad Pública de San Andrés Cholula, por medio de una llamada, que tiene a dos mujeres detenidas por supuesta sustracción de artículos del establecimiento.

Por lo que sé comisiona a la unidad 396, la cual, arriba al lugar donde los elementos se entrevistaron con el guardia, informando que las dos mujeres sustrajeron botellas de shampoo, con un valor de mil 500 pesos.

Motivo por el cual, Paulina V. de 18 años de edad, procedente de CUERNAVACA y Angélica S. de 47 años de edad, originaria de MICHOACAN, son detenidas y trasladadas a la Fiscalía General del Estado, por el delito de robo a comercio

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula, refrenda el compromiso y continúa reforzando la seguridad de la comunidad sanandreseña, garantizando la tranquilidad y paz social en la región, cumpliendo las metas planteadas en Seguridad Pública.

POR: OCTAVIO GUERRA




Articulos relacionados



Comentarios