Las breves de Cholula



LLENO TOTAL EN CIERRE DE CAMPAÑA DE MARTHA ERIKA ALONSO CANDIDATA A LA GOBERNATURA DE PUEBLA

LLENO TOTAL EN CIERRE DE CAMPAÑA DE MARTHA ERIKA ALONSO CANDIDATA A LA GOBERNATURA DE PUEBLA
RECOMIENDA ESTE ARTICULO
25 de Junio de 2018 0 315

Puebla.- Martha Erika Alonso, candidata al gobierno del Estado de Puebla por la coalición Puebla al Frente cerró exitosamente su cierre de campaña el día domingo 24 de Junio al medio día, donde también estuvo acompañada de Eduardo Rivera, Candidato a la Presidencia Municipal de la capital , de candidatos a las diputaciones y al senado.

Ante miles de personas, gracias a la capacidad del Estadio Zaragoza, la candidata invitó a trabajar en conjunto con la ciudadanía para un mejor gobierno, dejando en claro que se necesita de los jóvenes, de los adultos mayores así como de todos los hombres y mujeres poblanos, ya que asegura que no es un trabajo fácil pero si posible creando unión y esfuerzo.

Entre gritos de apoyo y porras, la candidata Martha Erika Alonso agradeció en todo momento el apoyo brindado durante este proceso de elecciones dejando en claro su compromiso con cada uno de los ciudadanos y asegurando que trabajará para cumplir con las necesidades del Estado de Puebla.

Por ultimo pidió a los poblanos su voto de confianza para así este 1 de julio hacer una nueva y mejor historia en Puebla.

Por: America Gómez





Articulos relacionados



Comentarios