ADOLESCENTE EMBARAZADA ES APUÑALADA POR SU PAREJA | Noticia | Las Breves 2018

Las breves de Cholula



ADOLESCENTE EMBARAZADA ES APUÑALADA POR SU PAREJA

ADOLESCENTE EMBARAZADA ES APUÑALADA POR SU PAREJA
RECOMIENDA ESTE ARTICULO
20 de Julio de 2018 0 1016

La madrugada de este jueves 19 de julio se registró una llamada a los paramédicos de San Martín Texmelucan en la localidad de San Rafael Tlanalapan, para atender a la adolecente Sonia Estefany.

Ella presentaba una lesión a la altura del cuello y fue encontrada enterrada viva, con seis meses de embarazo, en los terrenos de cultivo de la comunidad de San Rafael Tlanalapan.

San Martin Texmelucan, Puebla.- El intento de feminicidio fue causado por el novio de la adolecente, versiones extraoficiales señalan que uno de los cuatro sujetos que agredieron a la menor es la pareja sentimental, quien le causó la lesión en el cuello, posteriormente intentaron enterrarla a un costado de la autopista, aprovechándose de su inconsciencia, por lo que utilizaron una pala y le echaron tierra.

Al arribar los paramédicos del servicio pre hospitalario de Texmelucan le brindaron los primeros auxilios a la menor de edad que presentaba un corte en la garganta de aproximadamente 15 centímetros y uno más en la espalda, a pesar del corte en la garganta, no está en riesgo su vida ni la del producto.

Luego de estabilizar a la menor, fue trasladada al Hospital Integral de Texmelucan, donde se reporta como delicada.




Articulos relacionados



Comentarios