Las breves de Cholula



HOMBRE ASFIXIA A SUS DOS HIJOS Y SE SUICIDA

HOMBRE ASFIXIA A SUS DOS HIJOS Y SE SUICIDA
RECOMIENDA ESTE ARTICULO
23 de Julio de 2018 0 1194

San Pedro Cholula.- La madrugada de este Domingo 22 de Julio en la comunidad de San Matías Cocoyotla, en el Municipio de San Pedro Cholula, los vecinos fueron testigos del suicidio de un hombre de 59 años de edad, respondía a nombre de Raymundo Zavala Hernández, el cual se quitó la vida colgado de un poste de Telmex a las afueras de su casa, minutos después de haber asfixiado a sus hijos.

Los paramédicos de Protección Civil de San Pedro Cholula, fueron quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales por lo que se le dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cuerpo.

El encargado del Hotel Corintios, señalo que los niños entraron con su padre, pero este salió solo y ya no volvió, durante un lapso de tiempo noto que el padre de los niños no llegaba, el cual decidió llamar a los cuerpos de emergencia de San Pedro Cholula.

Cuando los cuerpos de emergencia llegaron, el encargado llevó a los policías hasta la habitación marcada con el número 5, donde se encontraba un niño y una niña, que al revisarlos ya no contaban con signos vitales presuntamente tras ser asfixiados por su padre con las almohadas.

Los menores respondían a nombre de Mariana de 9 años y Emiliano de 7 años.

En la habitación fue encontrada una carta póstuma, en la que el padre explica cuál fue el motivo de matar a sus hijos y posteriormente quitarse la vida, debido a problemas maritales pues aseguraba que su esposa tenía otra pareja y tenía la intención de divorciarse de él.

Por: Octavio Guerra






Articulos relacionados



Comentarios