RESTRINGEN ACCESO PARA FACEBOOK E INSTAGRAM | Noticia | Las Breves 2018

Las breves de Cholula



RESTRINGEN ACCESO PARA FACEBOOK E INSTAGRAM

RESTRINGEN ACCESO PARA FACEBOOK E INSTAGRAM
RECOMIENDA ESTE ARTICULO
24 de Julio de 2018 0 95

Internacional.- Facebook restringuira el acceso a usuarios menores de 13 años de edad.

La política anterior de Facebook era investigar las cuentas si se informaba que posiblemente eran menores de edad en su política, pero Facebook confirmó a TechCrunch un cambio operacional.

Facebook e Instagram bloquearán las cuentas de los usuarios que sus moderadores encuentren y que sospechan que son menores de 13 años.

Facebook requiere que los usuarios proporcionen evidencia de que son mayores de 13 años, como una identificación con foto emitida por el gobierno, para recuperar el acceso a su cuenta de usuario. El problema es que Facebook no requiere ninguna prueba de edad para registrarse.

Esto puede reducir el número de usuarios de Facebook e Instagram tanto como los ingresos publicitarios que se ingresan en estas páginas.

Con ayuda de estas aplicaciones permite conectarse a los usuarios más jóvenes en las redes sociales, haciéndolas más útiles y conocidas en el mundo.

Mientras que Facebook ha perdido usuarios con los jóvenes a través del tiempo, Instagram sigue siendo extremadamente popular entre ellos y probablemente cuente muchos pre-adolescentes o incluso niños más pequeños como usuarios.

Ahora, un vocero de Facebook confirma a TechCrunch en la forma en que los revisores están capacitados para hacer cumplir su política de edad, tanto para Facebook como para Instagram.

Esto no significa que Facebook comenzará un amplio recorrido de búsqueda de sitios para usuarios menores de edad, pero dejará de ignorar a los que encuentren.

Facebook prohíbe a los usuarios menores de 13 años cumplir con la Ley de Protección de la Privacidad de los Niños en Internet de los Estados Unidos, que requiere el consentimiento de los padres para recopilar datos sobre los niños.

Este cambio podría provocar que más usuarios menores de edad tengan sus cuentas terminadas. Esto a su vez podría reducir la utilidad del sitio para sus amigos menores de 13 años, lo que los hace menos comprometidos con la red social.

La intención de Facebook de atraer a los menores a través de su aplicación Messenger Kids, permite que los niños de 6 a 12 años chateen con los aprobados por sus padres, que hoy se expandieron más allá de los Estados Unidos a México, Canadá y Perú.

Eso es problemático ya que podría hacer que los menores no sean elegibles para ver anuncios de alcohol, juegos de dinero real, préstamos o servicios de suscripción.

También podrían ver contenido potencialmente ofensivo, como la violencia gráfica, que solo aparece a los usuarios mayores de 18 años y está escondido detrás de un aviso intersticial, puede exponer su información de contacto, escuela y cumpleaños en los resultados de búsqueda pública, que se esconde para los usuarios menores de 18 años.

Un vocero de Facebook confirmó que en los EE. UU., Canadá, si un usuario que aparece como mayor de 18 e intenta cambiar su edad para ser menor de 18 años o viceversa, se le solicitará que presente una prueba de edad.
Facebook podría ser prudente al ofrecer un período de amnistía a los usuarios que quieran corregir su edad sin que se suspendan sus cuentas.

Lo que Facebook trata de hacer es equilibrar la misión para conectar al mundo, con la responsabilidad de proteger a la sociedad y la democracia de la desinformación y sus valores que respaldan de la libertad de expresión.

Por: TechCrunch




Articulos relacionados



Comentarios