Las breves de Cholula



ADOQUINAN CARRETERAS EN CORONANGO

ADOQUINAN CARRETERAS EN CORONANGO
RECOMIENDA ESTE ARTICULO
24 de Julio de 2018 0

San Pedro Cholula.-La solicitud de los vecinos organizados de las calles Progreso y Porfirio Díaz en el barrio de las Barrancas ubicado en el municipio de Santa María Coronango la Presidente Municipal Mely Macoto, entrego las obras consistentes de adoquinamiento de dichas vialidades.

La dignificación de las calles Progreso y Porfirio Díaz, consiste en limpia y trazo de 2mil 232 metros cuadrados los cuales equivalen a 119 metros cuadrados, con colocación de base hidráulica de 329,88 metros cúbicos y piso de adocreto tipo I o Cruz por 2mil 332 metros cuadrados.

También se colocaron dentellones transversales de longitudinades de 997 metros lineales de guarniciones y se aplicó pintura en las mismas.

El Presidente Municipal preciso que la obra fue financiada con recursos provenientes del programa de Fortalecimiento Financiero a la inversión correspondiente del 2018.

Mely Macoto reitero que seguiría trabajando hasta el último día de la actual administración Municipal, tal como lo ha venido haciendo desde que asumió la responsabilidad de presidir la actual Administración Municipal de Coronango.




Articulos relacionados



Comentarios