Las breves de Cholula



LEONCIO PAISANO PRESENTA DEMANDA POR EXTORSIÓN

LEONCIO PAISANO PRESENTA DEMANDA POR EXTORSIÓN
RECOMIENDA ESTE ARTICULO
21 de Agosto de 2018 0 201

San Andrés Cholula.- Hoy en rueda de prensa, el presidente municipal de San Andrés Cholula declara que el documento de la supuesta orden de aprehensión es apócrifo, falso, luego de haber recibido una llamada de extorsión.

Afirma haber recibido una llamada de un personaje, en la cual, le hacen mención de dicho documento. El personaje le comenta que podría frenar la situación y que solamente tenía que platicar con ellos, a lo cual se da cuenta que se trata de una extorsión.

Acto seguido el alcalde presenta la denuncia integrada en la carpeta de investigación por extorsión ante la fiscalía bajo la partida CDI/254/2018/FISDAI.

Comenta que en su momento la fiscalía dará a conocer el resultado de la investigación y lamenta que medios de comunicación serios hayan publicado una información falsa.

"Se tomaran las medidas necesarias hasta dar con los responsables" Aclaro.

Mensiono que la situación solo es una extorsión y reitera su compromiso por San Andrés Cholula, entregando resultados hasta el último día de su gobierno.

Todo este hecho inicio el pasado Lunes 20 de Agosto donde el sitio parabolica.mx decidió publicar una nota en la que se relacionaba al presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano con los presuntos delitos de lavado de dinero y mal manejo de recursos a lo cual diversos medios de comunicación replicaron la noticia.



Por: AriM




Articulos relacionados



Comentarios