LAS CHOLULAS QUINTO \

Región. Con obras inconclusas como el Corredor Turístico Actipan-Tonantintla-Acatepec y la Calle 5 de Mayo en San Andrés Cholula y el Programa de Embellecimiento de la Calle 5 de Mayo en San Pedro Cholula los municipios de San Andrés y San Pedro Cholula se sumaron a la lista de \"Pueblos Mágicos\" en el Estado de Puebla, autoridades municipales recibieron el nombramiento y fue realizada la develación de la placa en el Patio de los Altares de la Zona Arqueológica de las Cholulas.

El municipio de Cuetzalan fue elegido Pueblo Mágico desde hace 10 años. En el año 2011 lo fue el municipio de Zacatlán, a principios del 2012 lo fue Pahuatlán, esta mañana el municipio de Chignahuapan y en la tarde de este martes 30 lo serán las Cholulas. Así con los nombramientos de estas dos últimas, el Estado tendrá 5 municipios cuya denominación Pueblo Mágico los beneficia para la obtención de un recurso anual para promover de manera activa el turismo en la región.

La entrega del nombramiento a las Cholulas fue realizado por parte de la Secretaria de Turismo Federal y el Gobernador del Estado.

Recomienda este articulo

Comentarios