Las breves de Cholula



CELEBRACIÓN DECANATO PEREGRINACIÓN EN SACH 2018

CELEBRACIÓN  DECANATO PEREGRINACIÓN EN SACH 2018
RECOMIENDA ESTE ARTICULO
10 de Septiembre de 2018 0 128

San Andrés Cholula.- La Celebración de la Santa Misa de la Virgen de los Remedios en San Andrés Cholula día 10 de Septiembre del presente año, en la Pirámide de Cholula Tlachihualtepetl acompañado de todos sus pueblos y barrios que lo conforman y con la participación de losFiscales, Sindigos, Mayordomías y encargados de todos los Pueblos al igual los Párrocos de cada pueblo y Barrios de la Región de Cholula Pueblo Mágico .

La peregrinación que se conmemora a la Santísima virgen de los Remedios es una festividad que se lleva a cabo año con año en donde los pueblos de sus alrededores acompañan a este gran festejo como lo son,
Santa María Malacatepec, Ocotlán Zapata San Antonio Cacalotepec, Santa Clara Ocoyucan, Chalchihuapan, San Luis Tehuiloyocan, San Gregorio Atzompa, Tlaxcalancingo.

Mediante que cada pueblo al finalizar la celebración eucarística se reúne para convivir en una comida acompañado de música a las faldas de la gran pirámide.

Es así como los Sanandreseños llevan a cabo esta gran celebración para conservar la tradición religiosa en San Andrés Cholula pueblo mágico.


Por: AriM




Articulos relacionados



Comentarios