Las breves de Cholula



ENTREGA DE AULAS PARA LOS NIÑOS SANANDRÉSEÑOS LPA

ENTREGA DE AULAS PARA LOS NIÑOS SANANDRÉSEÑOS LPA
RECOMIENDA ESTE ARTICULO
19 de Septiembre de 2018 0 90

San Andrés Cholula.- La mañana de este martes, el edil Sanandreseño, Leo Paisano Arias, en compañía de su esposa Leticia Zamora Rocha, autoridades educativas y personal del Ayuntamiento de San Andrés, inauguró 6 aulas más, en la Unidad Educativa Blandina Torres De Marín.

En su visita al plantel, el edil saludó a las diferentes autoridades educativas que se encontraban presentes para ser testigos de esta entrega de obra con una inversión de poco más de 4 MDP.

Durante su mensaje, el alcalde agradeció la confianza que los ciudadanos Sanandreseños depositaron en esta administración de 2014 a la fecha, por lo cual, dice estar orgulloso de los resultados entregados, pues asegura, el tema de educación es y seguirá siendo tema de prioridad hasta que finalice su administración.

Así mismo, el edil mencionó que la educación de nuestros niños y jóvenes Sanandreseños es un trabajo en equipo y requiere de una gran responsabilidad, por ello, felicitó a los docentes y personal administrativo de dicha institución educativa, y recalcó el gran compromiso de los profesores para con los alumnos de los diferentes niveles del plantel.

Leoncio Paisano destacó que, de 2014 a la fecha, se han invertido más de 100MPD en infraestructura educativa con un total de 55 obras, de los cuales más de 12 millones corresponden únicamente al ejercicio 2018.

Cabe destacar que durante su visita, no sólo docentes y personal administrativo agradecieron y reconocieron el trabajo realizado a lo largo de esta administración, pues los alumnos, también aprovecharon la ocasión para acercarse al edil y ofrecerle unas palabras de agradecimiento por lo que ha hecho por ellos y por su escuela, mencionaron.



Por:AriM




Articulos relacionados



Comentarios