Las breves de Cholula



CORONANGO RECIBE ATLAS DE RIESGO POR GOBIERNO FEDERAL

CORONANGO RECIBE ATLAS DE RIESGO POR GOBIERNO FEDERAL
RECOMIENDA ESTE ARTICULO
04 de Octubre de 2018 0

Coronango.- Ante la presencia de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano del Gobierno de la República y del Gobernador del estado de Puebla Antonio Gali Fayad, la Presidenta Municpal de Coronango Mely Macoto Chapuli inauguró las calles Pino Suárez y Victoriano Huerta situadas en la Junta Auxiliar de San Francisco Ocotlán perteneciente a dicho municipio.

Posterior al acto inaugural la titular de la SEDATU entregó a Mely Macoto el Atlas de riesgo que se constituye como uno de los dos realizados en todo el país, dicho instrumento permitirá una mejor planeación territorial y a la vez evitará construcciones en zonas consideradas de riesgo, procurando así la integridad física de las personas.

Por otra parte como parte de la gira de la funcionaria federal y del Gobernador del Estado, se hizo entrega de una casa a personas que resultaron afectadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Finalizando con un evento en el banco de alimentos de Puebla que se sitúa en la zona industrial de Coronango.

Mely Macoto agradeció el apoyo recibido por parte del Gobierno del Federal representado en esta ocasión por Rosario Robles Berlanga y de Gobierno del Estado de Puebla a cargo de Tony Gali Fayad.

En este sentido dijo que la conjunción de esfuerzos entre los tres niveles de gobierno fue la clave para lograr los avances que alcanzó Coronango durante la actual administración municipal, ya que se pudo trabajar sin distinciones políticas o partidistas concluyó.



Por: AriM




Articulos relacionados



Comentarios