Las breves de Cholula



ENFERMEDADES QUE CURA LA CANELA Y MIEL

ENFERMEDADES QUE CURA LA CANELA Y MIEL
RECOMIENDA ESTE ARTICULO
09 de Octubre de 2018 0 74

Salud.- La canela y miel son las únicas substancias alimenticias en el planeta que no se echan a perder ni se pudren debido a que su contenido se puede convertir en azúcares.

La ciencia acepta a la miel, es un medio muy efectivo para tratar enfermedades.

La miel puede ser utilizada sin dar efectos secundarios también puede ser tomada en la dosis correcta, aunque esta sea muy dulce, no afecta en nada a los diabéticos.

La miel y la canela pueden curar enfermedades del corazón, la artritis, la digestión, el Colesterol, Sistema Inmunológico, Cáncer etc.

Enfermedades del Corazón: Para los pacientes que padecen enfermedades del corazón tienen que hacer una pasta de miel y canela, aplique todas las mañanas en pan, esto es como parte del desayuno, el uso regular de estas substancias ayuda a retener el aliento sano y a fortalecer el músculo y el movimiento rítmico del corazón.

- Artritis
Los pacientes con artritis pueden tomar diariamente por las mañanas y las noches una taza de agua caliente con dos cucharadas de miel y una cucharada pequeña de canela en polvo. Si se toma regularmente incluso la artritis crónica puede ser curada.

- Digestión
La canela esparcida en dos cucharadas de miel tomadas antes de las comidas puede reducir la acidez y digerir hasta los alimentos más pesados.

- Colesterol
Dos cucharadas miel y tres cucharaditas de canela en polvo mezcladas con 16 onzas de te administrados a un paciente con altos niveles de colesterol, redujeron sus niveles en la sangre un 10 por ciento en las primeras dos horas del tratamiento. Como mencionado anteriormente para pacientes artríticos, si tomado tres veces al día, cualquier enfermedad de colesterol crónica es curada.

- Sistema Inmunológico
El uso diario de miel y canela en polvo fortifica al sistema inmunológico y protege al cuerpo de bacterias y virus.
La miel contiene varias vitaminas y hierro en grandes cantidades.
El uso constante de la miel fortifica las células blancas de la sangre y protege de enfermedades.

- Pérdida de Peso
En las mañanas, media hora antes del desayuno y antes de ir a dormir, beber una taza de agua previamente hervida con miel y canela. Si se bebe regularmente, reduce el peso de hasta la persona más obesa, tomar la mezcla regularmente no permite que las grasas sean acumuladas en el cuerpo aun si la persona lleva una dieta alta en calorías.

- Cáncer
Los pacientes que sufren cualquier tipo de cáncer deberán tomar diariamente una cuchara de miel y una de canela por espacio de un mes tres veces al día.




Por: Dagibe




Articulos relacionados



Comentarios