Las breves de Cholula



ESTIPULAN EN RECUPERAR ESPACIOS PÚBLICOS EN CORONANGO

ESTIPULAN EN RECUPERAR ESPACIOS PÚBLICOS EN CORONANGO
RECOMIENDA ESTE ARTICULO
19 de Octubre de 2018 0 94

Coronango.- Con el objetivo de rescatar las áreas verdes que se encontraban en total abandono el presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, inició la remodelación del parque lineal ubicado en Misiones de San Francisco.
Acompañado por regidores y vecinos de la zona, el edil destacó la importancia de emprender acciones concretas para combatir la inseguridad y devolver a los ciudadanos los espacios de esparcimiento que por derecho les corresponden.

“Estamos dando muestras claras de que vamos a cumplir y lo que fueron propuestas, hoy son acciones de gobierno enfocadas en mejorar la calidad de vida de los habitantes de Coronango, tanto de la cabecera municipal como de las juntas auxiliares y Misiones de San Francisco”.
La idea -agregó-, es tener espacios dignos para la gente de Misiones de San Francisco y que sea de convivencia familiar.

En ese sentido mencionó que de acuerdo a la Comisaría municipal, este punto es uno de los que registran mayores índices delictivos en la zona, por lo que se decidió recuperarlo para que lo utilicen las familias y no los delincuentes.

Tras recorrer el parque, Teutli Cuautle comprobó el mal estado en el que se encuentra el parque con árboles sin podar, basura, mobiliario roto, lámparas sin foco e incluso un vaso regulador sin mantenimiento.

El parque lineal consta aproximadamente de tres mil 500 metros cuadrados y entre los trabajos que se realizarán se encuentra poda de árboles, jardinería, pintura, instalación de juegos infantiles, gimnasio al aire libre, pintura y desazolve del vaso regulador.




Articulos relacionados



Comentarios