Martes, 19 Marzo 2019 15:55

Entrega Lupita Daniel, 2 aulas en el Bachillerato Frida Kahlo

Escrito por

Cuautlancingo.- Con una inversión superior a los 400 mil pesos y beneficiando a un promedio de 300 alumnos, la alcaldesa Lupita Daniel Hernández realizó el corte del listón inaugural de dos aulas didacticas, en el Bachillerato de la Unidad Educativa Frida Kahlo, ubicado en la junta auxiliar de Sanctorum, dónde estuvo acompañada de alumnos, padres de familia, autoridades educativas y funcionarios públicos.

Las cuales servirán a los jóvenes de este bachillerato para adquirir los conocimientos necesarios, tener una educación de calidad, pues la mejor inversión en el futuro es la educación, por lo que la administración que encabeza trabaja en esta materia.

boletin kahlo 1

La alcaldesa aseveró que la llave para el progreso es la educación pues solo mediante un nivel académico de calidad se puede acceder a empleos mejor pagados y por ello para tener calidad en la educación, primero es tener infraestructura de calidad.

Lo anterior, como parte del apoyo que el Gobierno Municipal ha comprometido por la educación, pues conforme ha ido creciendo las matrículas en las instituciones educativas, sus necesidades de infraestructura también.

Aseguró que uno de los principales objetivos de esta administración es tener escuelas bien pintadas, andenes, salones completos, sanitarios, infraestructura tecnológica, es por eso que entregó estas dos aulas a las cuales se les dio continuidad en el proyecto de construcción.

boletin Kahlo 2

En su intervención, José Alberto Cordero Tepoxtecatl, alumno de la institución reconoció a la presidenta municipal por darle seguimiento a la construcción de estos espacios educativos “Hoy he tenido el honor de ser elegido para agradecer a nuestras autoridades en nombre del Bachillerato Frida Kahlo, la construcción de dos aulas dentro de nuestra escuela, que nos permitirán realizar nuestras actividades, cómodamente, con esta obra vemos reflejada su compromiso con la educación, la comunidad estudiantil y el cuerpo docente, se lo agradecemos”.

Finalmente, la alcaldesa resaltó que el municipio se encuentra en proceso de crecimiento y por ende las necesidades incrementan lo que implica retos y esto requiere de responsabilidad conjunta entre sociedad y gobierno.

boletin kahlo 4

 

___________________________________________________________________________________________________

Visto 592 veces