La Presidenta Municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández, informó que Cuautlancingo forma parte de los siete municipios del estado en contar con la certificación del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE).

Con este programa alimentario se apoya la sana alimentación de las familias al mismo tiempo que se procura su economía en este tiempo difícil de contingencia nacional: Lupita Daniel Hernández

Continúa la entrega de alarmas vecinales en el municipio de Cuautlancingo, esto como parte de una política de prevención y combate a la delincuencia, que puso en marcha el Ayuntamiento de Cuautlancingo.

Esta Guía consultiva de Desempeño Municipal busca alinear el Plan Municipal de Desarrollo para atender los compromisos mundiales establecidos en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) contenidos en la Agenda 2030.

Primera Jornada Nacional de Salud Pública, que se realiza del 4 al 15 de Noviembre, con la aplicación de vacunas contra la influenza y poliomielitis.

Ayuntamiento de Cuautlancingo brindará Consultorías Empresariales Gratuitas a empresarios del municipio.

Dedicado al pionero de la educación del municipio, Don Crescencio Lara Flores, quien fue un luchador social y gracias a su gestión en 1937 el municipio de Cuautlancingo cuenta con una escuela primaria al servicio.

Lupita Daniel invita al festival Misticismo, Tradición y Cultura Cuautlancingo 2019.

Lupita Daniel, preside la Segunda Reunión Ordinaria del Consejo Distrital de Desarrollo Rural Sustentable.

Página 1 de 4