Policías Municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, se aseguró a un hombre que manejaba en estado de ebriedad y realizaba detonaciones con un arma de fuego.

Pablo Silva informó que estos trabajos forman parte de las acciones que durante su administración se llevarán a cabo para rescatar a los barrios de la cabecera municipal.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula aseguraron a un hombre por conducir un automóvil particular con aditamentos pertenecientes a vehículos policíacos.

Acciones que se planean para reactivar la economía en el municipio de San Pedro Cholula.

Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula aseguraron a un hombre por su presunta participación en un asalto a una tienda de conveniencia, en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan.

Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula aseguraron a una mujer señalada por sustraer mercancía, presuntamente sin pagar, de una tienda departamental ubicada en la zona centro del municipio.

El presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, instruyó establecer guardias administrativas en casi todas las áreas del ayuntamiento, a partir del 26 de Marzo.

Secretaría de Seguridad Ciudadana, se logró el aseguramiento de un hombre señalado de robar una camioneta en inmediaciones del Barrio de Santa María Xixitla.

Resultado de este reporte, se aseguró a Gamaliel S. y Diego M; de 17 y 20 años de edad, respectivamente, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Invita a atletas, clubes, escuelas e interesados en general a participar en el Acuatlón 2019 que se efectuará el 17 de noviembre en la Unidad Deportiva San Pedro.

Página 1 de 11