En hechos distintos, Policías Municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula aseguraron a dos sujetos por su presunta participación.

Aseguraron a un guardia de seguridad privada, que presuntamente habría ingresado a una vivienda del fraccionamiento para el cual laboraba.

Les aseguraron 100 teléfonos celulares y un arma de fuego. Son nueve hombres vinculados a proceso y en prisión preventiva.

Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula aseguraron a una mujer señalada por sustraer mercancía, presuntamente sin pagar, de una tienda departamental ubicada en la zona centro del municipio.

En día y horario laboral es mejor “organizar la fiesta” que ORGANIZAR ESTRATEGÍAS DE SEGURIDAD PARA EL MUNICIPIO, menciona.  

Elementos del Grupo Táctico de San Pedro Cholula, aseguraron a tres hombres, quienes viajaban con un arma de fuego en la Avenida Miguel Alemán y 29 Oriente del Barrio de San Pedro Mexicalzingo.

-El despliegue entre fuerzas estatales y federales, fue instrucción del gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Instalan cámaras de seguridad en junta auxiliar de San Pedro Cholula.

TEPJF reafirmo que hubo inequidad en el proceso, sancionando a la edil Sanandreseña Pérez Popoca.

Agentes estatales de investigación aprehendieron a Felipe de Jesús N., presunto integrante de la banda "Los Angelinos 13", quien es acusado de privar de la vida a una persona con arma de fuego, en el municipio de Atlixco 

Página 1 de 3