Lunes, 03 Junio 2019 12:19

¿Fuiste cliente de Iusacell y Nextel de 2012 a 2014? AT&T deberá pagarte

Escrito por

Internacional.- Más de 3 millones de clientes fueron afectados con el mal servicio de Iusacell y Nextel en los años 2012 a 2014, lo cual la empresa de telefonía celular AT&T de la capital de Guanajuato indemnizará a los clientes. La empresa de telefonía celular AT&T de la capital de Guanajuato tendrá que indemnizar a más de 3 millones de clientes.

El Juicio inicio hace 6 años entre AT&T y las dos compañías de telefonía celular Iusacell y Nextel ya que en 2014 hizo efectiva la compra de las compañías asumiendo la totalidad de ambas empresas; finalmente la sentencia quedó a favor del consumidor favoreciendo sus necesidades.

El Procurador Federal del Consumidor (PROFECO), Francisco Ricardo Sheffield Padilla, mencionó  que es hora que AT&T pague a todos los que se vieron perjudicados desde el 2012 al 2014.

AT&T compró el problema.

Este juicio se inició contra Nextel e Iusacell, contra estas dos empresas. Pero Nextel e Iusacell fueron compradas por AT&T. Cuando una empresa compra a otra, la compra con sus pasivos y activos, con sus beneficios y problemas de AT&T compró este problema, y ahora AT&T indemnizará a todos los consumidores de toda la República Mexicana.

La sentencia señala que cada cliente que compruebe que tuvo cualquiera de las dos compañías Nextel o Iusacell le prestó el servicio en el 2012, 2013 o 2014, podría recibir un pago de 2 a 4 meses del servicio que se tenía contratado, más 20 por ciento de interés anual. Y según el plan de cada cliente tendrían derecho a recibir de 3 mil hasta 12 mil pesos.

Si aún son clientes de AT&T, el pago se abonará a su cuenta con un saldo a favor.

Visto 539 veces

Artículos relacionados (por etiqueta)