Miércoles, 02 Enero 2019 00:03

Asesinan a Alejandro Aparicio alcalde de Tlaxiaco Oaxaca

Escrito por

Política.- Hoy 01 de Enero  de 2019 asesinan a Alejandro Aparicio alcalde de Tlaxiaco  Oaxaca, fue agredido poco después de haber tomado posesión del cargo.

El alcalde por MORENA en Tlaxiaco Oaxaca, Alejandro Aparicio  Santiago y algunos integrantes de su cabildo fueron atacados a balazos apenas de haber tomado posesión al cargo.

Fueron agredidos por desconocidos a la altura del libramiento Oriente cuando se dirigían a las oficinas del sistema de agua potable municipal.

En el hecho resultaron heridos de bala el síndico Perfecto Hernández la regidora Clotilde Santos y el alcalde Alejandro Aparicio quien minutos después falleció.

Le dio mucho gusto que estuvieran todos, estábamos muy contentos pero desafortunadamente, personas que buscan siempre el mal, que buscan que Tlaxiaco no progrese, hay personas que buscan que las sigan como están, vamos a exigir justicia, desde los lugares donde estemos. Reitero Victor Aguilar  Secretario Particular del Alcalde asesinado.

Con ayuda de los pobladores y policía municipal lograron la detención de uno de los agresores, Gobernador de Oaxaca Alejandro Murat lamento los hechos ocurridos.

Visto 101 veces