La coalición con la que participo Enrique Cárdenas, ganó más de 2 a 1 en San Andrés Cholula contra la coalición Juntos Haremos Historia.
*No más manipulación del transporte público y de los transportistas*. Acabar con los monstruos del poder creados desde el transporte público.
Puebla no admite más confrontación, Hoy es fundamental la reconciliación, destaca Barbosa huerta ante constructores
Ene 30,
2023
*Denuncia que en Puebla se registraron grandes hechos de corrupción en obras públicas que nunca realizaron*. La forma de gobernar no debe convertirse en un modelo de negocios.
*Al día ocho de campaña y tras encabezar más de 40 actos masivos, lamenta la pasividad de sus contrincante, *Garantiza ante miles de sus paisanos que no se deslumbrará con el poder