Viernes, 08 Febrero 2019 17:22

Plebiscitos 2019-2022 de las juntas auxiliares de "Cuautlancingo"

Escrito por

Cuautlancingo.- El día 3 de Febrero del año en curso se llevó a cabo los plebiscitos que marca la ley órganica municipal para elegir a los miembros de las presidencias auxiliares de: San Lorenzo Almecatla, La Trinidad Chautenco y La Trinidad Sanctorum.

______________________________________________

CUAUTLANCINGO VOTO

_______________________________________________

La jornada se realizó con la participación de 18 planillas inscritas: 9 por la Trinidad Sanctorum, 4 por San Lorenzo Almecatla y 5 de la Trinidad Chautenco.

Instalándose 10 casillas receptoras correspondientes a las secciones 331 332 y 2549 en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, 334, 335, 336, 337 y 338 correspondiente a la Trinidad Sanctorum, 339 y 339 reserva respecto a la Trinidad Chautenco.

La jornada inicio al filo de las ocho horas de la mañana teniendo un desarrollo sin incidentes reportados por los representantes de las planillas. Realizando la comisión electoral tres cortes para informar la apertura de las casillas a las once horas del día, la segunda a las quince horas y la última a las dieciocho horas con treinta minutos.

El día 5 de Febrero a las diez horas se dio inicio a la sesión de escrutinio y cómputo, iniciando por la junta auxiliar de:

San Lorenzo Almecactla planilla "Organización y Trabajo" de Guillermo Mendoza Valencia

Trinidad Sanctorum planilla "Unidos por la Trinidad Sanctorum" de Marco Antonio Saucedo Mendieta

Trinidad Chautenco planilla "Chautenco Para Todos" de Agustín Gustavo Palma Vergara

En el caso particular de Chautenco al existir una diferencia de dos votos entre el candidato ganador y el segundo lugar ante la presencia de los representantes de las planillas contendientes se realizó el conteo voto por voto en las casillas correspondientes a la sección 339, confirmando el resultado.

______________________________________

cuatlancingo comunicado 4

_______________________________________

El día 6 de Febrero dentro de la veinticuatro horas, la Comisión Electoral del Municipio de Cuautlancingo recibio seis escritos de las planillas inconformes los cuales consisten en 1 impugnación y 5 juicios de protección de derechos electorales. Los cuales el Ayuntamiento y la Comisión les dará trámite y curso legal. 

Información proporcionada por la Comisión Electoral del Municipio de Cuautlancingo.  

______________________________________

8 DE FEBRERO CUAUTLANCINGO

______________________________________________________________________________________________

 

 

 

Visto 97 veces